28 marzo 2024

FERIA DE EMPLEO Y EDUCACIÓN PARA JÓVENES


Miércoles 14 de noviembre de 2018.

El Gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Nueve de Julio llevan adelante en la jornada de hoy un evento especialmente dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, como es la “Feria Educación y Empleo Joven”.

A lo largo de la misma los asistentes pudieron presenciar charlas, ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.

La iniciativa, organizada por la Oficina de Empleo, que depende de la Subsecretaria de Producción del municipio, junto a los ministerios de Trabajo Nacional y de Provincia, conjuntamente con la comunidad Educativa nuevejuliense, y de la zona,  ofreció la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.

En la Feria también se presentó un sector de “Emprendedores” donde los jóvenes en busca de empleo escucharon experiencias y evacuaron dudas para llevar adelante sus propios proyectos.