28 noviembre 2021

GRAN DESAFÍO PARA EL GOLF LOCAL

Viernes 9 de noviembre de 2018.

El equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio luego de obtener el título de Campeón 2018 de su zona del Torneo “4 Zonas, este domingo 11 en el Golf Club de la ciudad de Mercedes, jugará la Final de Fenoba (Federación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), y el equipo local llega confiado, con jugadores con muy buen hándicap, con muy buenos resultados y el equipo a pesar que ha ido cambiando sus jugadores durante el torneo, ha sido equilibrado.

Desde la Sub Comisión del Golf Club agradecieron por el permanente apoyo y quienes se han puesto a disposición para que gane el Club.

El equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio viaja a Mercedes integrado por Alejandra Oyanguren, Pedro Ferrere, Félix Gougy, Horacio Gougy, Alexander Pugnale, Luis Pugnale, Ricardo Cortés, Jorge Ramos, Eduardo Sopranzetti. Suplentes: Lucas Domínguez, Sergio Gutiérrez y Pablo Helfenberger.

Torneo Medal Play: gano Juan San Martín y Horacio Gougy

El último sábado 3 se desarrolló un nuevo Torneo Medal Play con dos categorías, con una participación de más de 30 golfistas.

Tras la sumatoria de las tarjetas, en categoría 0-18, gano Juan San Martín con 69 golpes y en segundo lugar, Jorge Ramos con 70.

En categoría 19-36, Horacio Gougy obtuvo una tarjeta de 66 puntos y en segundo lugar Alejandra Oyanguren con 74.