28 marzo 2024

TODO LISTO PARA EL "SHOPPINAZO"

Jueves 8 de noviembre de 2018.

En la mañana de hoy, en conferencia de prensa se dieron detalles del próximo Shoppinazo a realizarse en nuestra ciudad, el 9 y 10 de noviembre.

Con grandes expectativas los organizadores, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, junto a la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio , esperan la llegada del fin de semana. Hasta el día de hoy, participan en el Shoppinazo 112 comercios confirmados, con mayor participación de comercios de indumentaria, aunque sorprenden otras categorías que se han sumado a la propuesta como respuestos, gomerías, calzados, tecnología, hogar, supermercados, aseguradoras, empresas de viajes entre otras.

Todos los comercios adheridos estarán identificados con un afiche y con globos rojos visiblemente colocados.

En las fechas señaladas, los comercios adheridos realizarán descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos, buscando incentivar el consumo a través de esta experiencia piloto, que podría aplicarse luego en forma  periódica.

En principio estos descuentos se aplicarán sobre las ventas de contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad para otros descuentos que los comercios que deseen aplicar para los pagos con tarjetas.

El viernes a la tarde, en principio, una murga estará recorriendo la ciudad para acompañar esta propuesta poniéndole música y color.

En otro orden, la Cámara de Comercio, hoy a la noche, realizará un sorteo, una herramienta utilizada para dar a conocer el Shoppinazo. En esta oportunidad se sorteará un termo Stanley entre quienes participaron en la redes sociales, con un alcance de 22.000 personas.

Imágenes de los comercios adheridos