26 abril 2024

NUEVO SINIESTRO VIAL Y UNA LESIONADA


En lo que se ve como un día complicado para el tránsito nuevejuliense, se produjo esta tarde un nuevo siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta, en la esquina de Urquiza y Levalle.

Viernes, 19 de octubre de 2018

El tercer siniestro de la jornada, registrado por nuestro medio, (ya se había suscitado uno a las 9 de la mañana en Vedia y Sarmiento y otro a las 11 en Avellaneda y Edison) tuvo lugar en la esquina de Urquiza y Levalle e intervienen un Automóvil Volkswagen Suran color blanco conducido por un masculino, y una moto marca Motomel Blitz 110 color negro conducido por una femenina.

Según el relato de testigos, el automóvil, que circulaba por Urquiza en sentido ascendente, habría girado hacia la izquierda para retomar por Levalle hacia Ciudad Nueva, y una camioneta detenida en la misma esquina pero en sentido contrario, presuntamente con la intención de girar en "U", habría evitado que el automovilista involucrado y la motociclista se vieran, terminando impactando ambos y rodando por el pavimento esta última.

Se hizo presente en el lugar un móvil policial y minutos después una ambulancia de Clysa, quien trasladó a Mónica P (30) al nosocomio local, donde permanecería internada por control.