3 febrero 2023

Nuevo cuento: EL ABUELO DE TODOS LOS TÍOS!


Sucedió este mediodía en nuestra ciudad. Los malhechores se alzaron con un maletín con dinero en efectivo, aunque tras un intenso trabajo policial, los mismos habrían sido detenidos en Junín hace instantes.

Imagen publicada por el sitio web "Bragado Informa". Más info en el siguiente link: https://www.bragadoinforma.com.ar/noticias/13183_alertan-sobre-una-nueva-forma-de-estafa-arrojan-dinero-apocrifo-en-la-calle.html

Miércoles 17 de octubre de 2018

Un novedoso caso de "Cuento del Tío" se produjo este mediodía en nuestra ciudad, y un hombre mayor fue la víctima.

Según lo que se pudo conocer hasta el momento, un hombre habría sido robado en pleno centro de la ciudad con una nueva modalidad de estafa o del denominado "cuento del tío". En la esquina de San Martín y Libertad, un reconocido convecino de nuestro medio intentó ser solidario con una persona que supuestamente había perdido dinero en la calle.  El “modus operandi” de los estafadores se basó en que una de las victimarias arrojase dinero apócrifo al piso simulando no darse cuenta de lo sucedido, por lo que la víctima decide actuar para recoger los billetes, bajando de su auto, un Toyota Etios gris y dejando en el mismo su propio maletín, en el que llevaría una suma de dinero. Luego de esto, un individuo abre la puerta del vehículo y le sustrae dicha maleta, aprovechándose del descuido de la víctima al intentar ser solidario.

Fuentes extraoficiales indicaron a La Trocha Digital que en un trabajo conjunto entre el Sistema de Monitoreo y personal policial se logra identificar el automóvil en el que la banda de estafadores se movilizaba, dando aviso a todas las estaciones policiales de la región, por lo que finalmente, hace instantes fuera interceptado un vehículo con 4 Ocupantes en Calles Brasil y Colectora de Avda. Circunvalación de la ciudad de Junín. Presentes en el lugar Jefe de Comando Patrullas Junín y personal de DDI Junín.

 

Ampliaremos con informe policial