2 febrero 2023

FALLECIÓ EL OPERARIO ACCIDENTADO


Hace algunas horas se conoció la triste noticia del deceso de un convecino que días atrás sufriera un accidente de trabajo en la Galería Axis.

 

Martes, 16 de octubre de 2018

La Estación de Policía Comunal, a través de la Comisaria Érica Figueroa, dio a conocer  el fallecimiento de Oscar Abel Quiroga de 70 años de edad, quien resultara víctima de un accidente laboral en calle Cavallari y Vedia el viernes 12 del corriente.

Tal como informara La Trocha Digital, el operario trabajaba en altura con un andamio y por razones que se desconocen, cayó desde un segundo piso al patio interno de un local que tiene ingreso por la calle Cavallari.

Según informó la autoridad policial, Quiroga fue trasladado en ambulancia e internado el día viernes y en un primer momento se encontraba bien. Falleció en horas de la mañana muy temprano y por eso se dio intervención a la Fiscalía actuante por Averiguación Causales de Muerte.

En el día de hoy se le practicaba en Chivilcoy la correspondiente autopsia a la víctima, para luego ser entregado a su familia.