19 abril 2024

RESCATE DE UNA PERSONA EN PLENO CENTRO


Esta tarde, minutos después de las 16, un gran despliegue de las fuerzas de seguridad se dio en pleno centro de la ciudad, con la intervención de Bomberos voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y Ambulancia de Clisa.

Viernes, 12 de octubre de 2018

Un hombre que trabajaba en una galería sita en la esquina de Av. Vedia y Cavallari cayó desde un primer piso hacia el patio interno de un local de mercería que se encuentra sobre calle Cavallari al 1100 y golpeado quedó en el lugar ya que el negocio se encontraba cerrado.

Vecinos que lograron percatarse del hecho, dieron aviso al "911 emergencias" y así se hizo presente en el lugar un móvil policial quienes pidieron apoyo al Cuartel de Bomberos. Una dotación a cargo de César Gatti, más una ambulancia de apoyo del mismo cuerpo acudieron al siniestro, pero no hubo necesidad de forzar puertas ni extraerlo por las alturas (una de las posibilidades que se barajó) ya que se hizo presente la propietaria de la mercería y así pudieron contactar con el herido.

Finalmente, el accidentado, de apellido Quiroga, quien se encontraba consciente, fue trasladado por una ambulancia de Clysa al nosocomio local para su atención.