16 abril 2024

"LA COPA" YA TIENE SUS GRUPOS

Martes 9 de octubre de 2018.

En la noche de ayer se efectuó el sorteo para la disputa de la Copa “Ciudad de 9 de Julio”, que animarán los 8 primeros clasificados de la Primera División “A” y los 8 primeros de la tabla del Ascenso, habiendo quedado definidos en parte los cuatro grupos.
Esto obedece a que aún resta jugarse el partido postergado del pasado domingo entre Atl. Quiroga y Once Tigres, que habrá de definir el tercer puesto 8actualmente ocupado por Agustín Alvarez), el cuarto (actualmente Atl. Quiroga) y el quinto (actualmente Once Tigres).
Este cotejo fue fijado para mañana miércoles a las 15,30 hs. para el caso de la Primera División y 13,30 para la Cuarta División, jornada y horario sumamente complejo para ambas instituciones, dado que se trata de un día laborable y un horario sumamente incómodo.
En la Copa jugarán todos contra todos, en partido y revancha, en los nuevos horarios de 14,30 y 16,30 hs. para Primera y Cuarta División, respectivamente, habiéndose fijado que tres de los ocho partidos se jugarán los sábados y los restantes cinco el domingo –a excepción de este fin de semana, donde se jugarán 5 el domingo y 3 el lunes, que será Feriado Nacional-.
El fixture, en tanto, será oficializado en la tarde de hoy.

GRUPO 1
El Fortín
La Niña
Atl. 9 de Julio
12 de Octubre

GRUPO 2
San Agustín
Estudiantes
3ero. de la “A” (A. Alvarez o Quiroga)
5to. de la “A” (Once Tigres o Quiroga)

GRUPO 3
Libertad
Atl. Patricios
San Martín
French

GRUPO 4
Compañía
El Provincial
4to. de la “A” (Quiroga, Agustín Alvarez u Once Tigres)
Naón