23 abril 2024

LAS "MEDIAS CUCÚ" ESTÁN DE ESTRENO

Lunes 8 de octubre de 2018.

El próximo 19 de octubre, en la Esquina Arte y Cultura , el grupo de teatro " Medias Cucú" extrenan dos obras.

Desde las 21 hs., "El silencio de las tortugas"  de Lucía Laragione, con la actuación de  Maricel Acuña, la dirección de Gustavo Delfino y  asistencia de dirección de Lucia Cantero.

"El silencio de las tortugas", un patio en otoño, el silencio que lastima, los recuerdos se liberan para transformar la soledad en amor.  Una propuesta teatral donde el espectador descubre que el amor puede tener muchas formas.

Esta obra contiene en si misma un bagaje de sentimientos. Lo abrumador de la desvalorización, de la desconsideración, de la ignorancia del otro, contrapuesto con la expansión que produce la felicidad y la libertad de decisión. El desprenderse verdaderamente, profundamente, totalmente de los prejuicios y la alegría de vivir que esa acción produce.

Seguida por "Nada del amor me produce envidia" de Santiago Loza, con la ctuación, en esta oportunidad de Lucia Cantero y dirección de Luna Cano Fournier  y asistencia escénica de Gustavo Delfino.

"Nada del amor me produce envidia" es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón se creó un espectáculo teatral / musical centrado en el drama de una costurera de barrio al que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido.

Podés reservar tu entrada al 2317-507259.