3 febrero 2023

SE METIÓ POR LA VENTANA!!!

 

Domingo 7 de octubre de 2018.

La última fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, del que ya se consagrara campeón el Club Atlético San Martín, entregó esta tarde emociones hasta el último instante.
Con un agónico empate en el último minuto del descuento, 12 de Octubre logró empatar 4 a 4 ante Agustín Alvarez, y con ese punto desplazó a Defensores de la Boca de los 8 clasificados por la Primera División para disputar la Copa Ciudad de 9 de Julio, junto a los 8 mejores del Torneo de Ascenso; ya que Naón también se había metido en el lote, tras un importante triunfo ante el Campeón San Martín.
Más allá de la suspensión del cotejo entre Atl. Quiroga y Once Tigres –por el trágico fallecimiento de Pablo Palmieri-, todo se encuentra definido para la continuidad del fútbol local.

SINTESIS
Def. de la Boca 2 – Dudignac 0
Atl Quiroga - Once Tigres (postergado)
12 de octubre 4 - Ag Alvarez 4
French -0 Atl. 9 de Julio 1
Naón 3 – San Martín 2
POSICIONES FINALES
San Martín 39
Atl. 9 de Julio 37
Agustín Alvarez 31
Atl. Quiroga 30
Once Tigres 27
Atl. French 24
12 de Octubre 19
Atl. Naón 18
Def. de la Boca 17
Dudignac 7

LA COPA CIUDAD DE 9 DE JULIO
La Copa Ciudad de 9 de Julio (que se sorteará hoy) estará disputada por los 8 mejores de ambas categorías, quienes jugarán en cuatro zonas de cuatro equipos, todos contra todos en partido y revancha; clasificando los dos mejores de cada grupo, que luego se cruzarán entre sí mediante el sistema de play offs.
Clasificados de Primera División: San Martín, Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Quiroga, Once Tigres, French, 12 de Octubre y Naón.
Eliminado: Defensores de la Boca.
Descenso: Dudignac.
Clasificados del Ascenso: Compañía, El Fortín, San Agustín, Libertad, 18 de Octubre, Patricios y La Niña.
Eliminado: Defensores de Sarmiento.