28 marzo 2024

Este finde: ACERCARTE LLEGA A ALBERTI

 

Martes 25 de setiembre de 2018.

El programa AcercArte de la provincia de Buenos Aires llegará a Alberti los días 29 y 30 de septiembre, con la actuación de Axel para la última jornada. También se destacan Los Caligaris, Los Cazurros y Adriana como espectáculos infantiles, Mónica Villa y Oski Guzmán en teatro, Juan Acosya y Marcelo Bismajer.

En la avenida Vaccarezza a la altura del Museo El Molino se va a ubicar el escenario, y la plaza Arias será el epicentro del resto de las actividades. AcercArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realiza en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, habrá a lo largo del día shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Sábado 29/9

16.30 h - INFANTILES: Los Cazurros.

17.45 h - BIBLIOTECA: El rescate del Mesías: Entrevista a Marcelo Birmajer.

19.15 h - STAND UP: Juan Acosta.

20.00 h - MÚSICA: Los Caligaris.

21.30 h - TEATRO: Isabel de Guevara. La carta silenciada. Con Mónica Villa.

Domingo 30/9

16.30 h - INFANTILES: Cantando con Adriana.

19.15 h - STAND UP: Juanjo Salce.

20.00 h - MÚSICA: Axel.

21.30 h - TEATRO: El bululú. Con Osqui Guzmán.