28 enero 2023

CONFIRMAN HALLAZGO DEL JOVEN DESAPARECIDO

Se trata de Andrés Oteiza, que se ausentó de su domicilio el pasado 21 de septiembre, cuando se habría movilizado en un vehículo, marca Peugeot 407, color gris oscuro. Fue hallado en una estancia ubicada sobre la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones del Aero Club de Chivilcoy.

 

 

Martes 25 de setiembre de 2018.

La Policía encontró en las últimas horas de la tarde del lunes a una persona de 32 años de edad que era buscado tras una denuncia que se radicó por averiguación de paradero.

Según lo informado desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy se buscó a Andrés Oteiza , instruido, soltero, comerciante, de 32 años de edad, nacido el 13 de febrero de 1987, en Chivilcoy, quien faltaba de su domicilio desde el día viernes 21 de septiembre, a las 20. El mismo se habría movilizado en un vehículo marca Peugeot 407, dominio FUG 066, color gris oscuro.

Tras las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se puso establecer que Andrés Oteiza se encontraba en la Estancia “La Destilería”, de propiedad de Raúl Pratto (abuelo materno de Oteiza), ubicada en el kilómetro 165,500 de la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones del Aero Club de Chivilcoy.