19 abril 2024

TOMI SE BAJA DEL TC2000 POR LO QUE RESTA DEL AÑO

Martes 25 de septiembre de 2018.

Tomás Cingolani y su entorno tomaron la difícil decisión de parar en el TC2000, por lo menos lo que resta en este calendario. El motivo es netamente presupuestario.

Este fin de semana habrá TC2000 pero Tomás Cingolani no será de la partida. En conjunto con el 97 Racing y su padre Daniel, el nuevejuliense tomó la decisión de no asistir a Mendoza, y tampoco a las otras tres carreras restantes del calendario 2018. La complicada situación económica que atraviesa el país hace que Cingolani hoy la tenga que ver desde abajo.

"Nunca faltamos a una carrera de TC2000 por este motivo. Hoy nos vemos obligados a hacerlo por la difícil situación que está atravesando el país. Me va a costar muchísimo ver la carrera por televisión, pero creo que tomamos una decisión correcta y madura", expresó Tomás.

"Quiero agradecerles a mis sponsors por todo el esfuerzo que hicieron, no solo este año, sino durante toda mi carrera deportiva. La mayoría estuvo presente desde mis inicios y me permitieron llegar a donde estoy. Ahora nos toca parar y tomar fuerzas para retomar el año que viene", analizó