2 febrero 2023

¿EL PJ DE LA CUARTA NO TIENE REFERENTES?

No habría representantes de la Cuarta Sección Electoral en el encuentro de intendentes peronistas con ministros de Vidal - Se trata del encuentro que se llevará a cabo en el ministerio de Desarrollo Social, y del que participarán el titular de esa cartera, Santiago López Medrano y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, junto con el titular de Gobierno, Joaquín de la Torre.

 

Miércoles 19 de setiembre de 2018.

A partir de las 16, se llevará a cabo en el ministerio de Desarrollo Social, el titular de esa cartera, Santiago López Medrano y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, junto con el titular de Gobierno, Joaquín de la Torre, debatirán con los alcaldes peronistas del interior una agenda variada de temas.

Según trascendió, se discutirá sobre los tarifazos, los problemas que acarrea la eliminación del Fondo Sojero, el cierre de empresas y comercios o la situación social, incluido el panorama alimentario, educativo y de seguridad.

Sin embargo, la convocatoria no tendrá la concurrencia que se esperaba, en parte porque la convocatoria no estuvo en manos de la provincia, sino de algunos intendentes, como el de Cañuelas, Gustavo Arrieta o el de Saavedra, Hugo Corvatta.

En ese sentido, según pudo confirmar Cuarto Político, no habría representantes de la cuarta sección en el encuentro de esta tarde. No asistirían Pablo Zurro (Pehuajó); Walter Torchio (Carlos Casares) por superposición de agenda; Germán Lago (Alberti) no recibió invitación; Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) no fue invitado; y Jorge Cortés (Henderson) por estar de licencia.