29 marzo 2024

Estación Ciencia: VISITA DEL MINISTRO ELUSTONDO

Domingo 9 de setiembre de 2018.

Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires  y que ya visitaron más de 160 mil bonaerenses, cerró ayer su paso por nuestra ciudad. Durante la jornada, miles de chicos y jóvenes disfrutaron de las actividades interactivas y aprendieron sobre múltiples disciplinas científicas.

En ese marco, el titular de la cartera de Ciencia, Jorge Elustondo, quien visitó la muestra acompañado del Intendente Municipal, Mariano Barroso; el diputado provincial jorge Silvestre, integrantes del Gabinete Municipal y autoridades de la Escuela Técnica, dejó sus conceptos a los medios de prensa.

“Esta edición superó todas nuestras expectativas, estamos transitando un camino muy auspicioso en la Provincia, apuntando al conocimiento, al saber y al capital humano, convencidos de que juntos es posible avanzar hacia el futuro que todos queremos”.

“Decimos que ‘científico no se nace, se hace’ y por eso tal vez nos encontremos dentro de 20 o 30 años con jóvenes que nos cuenten cómo una tarde visitaron la feria y despertaron su interés por la ciencia, la tecnología y la innovación”, agregó.

En ese mismo sentido, el intendente Barroso señaló que “esta experiencia que ha sido un éxito, porque los chicos se engancharon mucho con todas las actividades y por eso agradecemos al Ministerio, que está pensando en cómo acercar la ciencia y la tecnología a todos los bonaerenses”.