28 marzo 2024

VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 5

Ocurrió en el kilómetro 148,600 entre una camioneta Ford F100, donde se movilizaban cuatro personas oriundas de Moreno, y un VW Passat, con dos ocupantes de Capital Federal. A pesar de la magnitud del impacto solo uno de los ocupantes sufrió una fractura, el resto salió ileso.

Jueves 30 de agosto de 2018.

Un violento choque entre una camioneta y un auto se registró anoche, minutos después de las 20 en el kilómetro 148,600 de la Ruta Nacional N° 5. La colisión habría ocurrido cuando el rodado de menor porte se habría adelantado a una fila de autos sin advertir la presencia de la camioneta que lo hacía en sentido contrario.

De acuerdo a los datos aportados, una camioneta Ford F100, dominio VEH 498, con cuatro ocupantes se movilizaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, mientras que el VW Passat, patente NIK 143, lo hacía en sentido Suipacha-Chivilcoy. La Ford era conducida por Daniel Mesías Yancovich, de 43 años de edad, acompañado por Darío Nicolás Yancovich, de 13 años, Gastón Maximiliano Demetrio, de 30 años, y Francisco Márquez, de 14 años. Todos oriundos de Moreno. Demetrio fue el único lesionado, sufriendo fractura de la tibia derecha.

 

Por otro lado, el Passat, era conducido por Héctor Antonio Tristán, de 65 años, acompañado por Rodrigo Verdamin, de 39 años de edad. Ambos salieron ilesos y tienen domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el Passat habría comenzado a pasar una fila de autos sin advertir que en sentido contrario lo hacía la camioneta. El conductor habría llevado al rodado a la banquina para evitar una colisión frontal, pero terminaron impactando los laterales derechos de ambos rodados, quedando prácticamente destrozada la camioneta, cruzada en el medio de la cinta asfáltica.

Tres dotaciones de bomberos, a cargo del Jefe Esteban Genaro, concurrieron al lugar, como así también personal de Policía Científica, SAME Provincia, Ayudantía Fiscal y personal policial de la Sub Comisaria Garelli, 1ª y Vial. El tránsito permaneció cortado por algunos minutos.

Se instruye una IPP caratulada lesiones culposas, intervención U.F.I. N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.