29 marzo 2024

¿VUELVE LO MAS VISTO DE LA TV?

Guillermo Francella realizó una publicación donde dio a entender que con Marcelo de Bellis están dispuestos a volver a hacer el éxito que sigue vigente hasta estos días.

Jueves 23 de agosto de 2018.

Rumores indican que a pesar de que Casados con hijos se dejó de realizar hace más de una década, sus capítulos se siguen emitiendo con éxito hasta nuestros días, y las versiones de un posible regreso nunca desaparecieron.

Y en las últimas horas, fue nada menos que Guillermo Francella, quien personificó al inolvidable “Pepe Argento”, quien abrió la puerta con una sugestiva publicación. En su cuenta de Facebook, publicó una foto junto a Marcelo de Bellis y la acompañó con el siguiente mensaje: “Dardo me dio el "si"... ???? ¿Volveremos el 2019? ???? #Casadosconhijos”.

Cabe recordar que De Bellis encarnaba a “Dardo”, esposo de “María Elena”, el vertiginoso personaje que hacía Érica Rivas. Hasta el momento, no hay información sobre si el regreso sería en la pantalla chica o en el teatro, posibilidad que se barajó en el último tiempo.