27 enero 2023

Hay 3 nuevejulienses: 60 EDILES BANCARON A CFK

En la previa al debate del Senado sobre los allanamientos a Cristina Kirchner, los ediles de Unidad Ciudadana de la Cuarta sumaron su firma al comunicado en el que sus pares de la Provincia acusan al Gobierno Nacional de querer "proscribir" a la ex presidente.

Jueves 23 de agosto de 2018.

En el marco de la sesión en el Congreso de la Nación, donde los senadores debaten este miércoles el pedido del juez Claudio Bonadío para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas, 60 concejales de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección sumaron su firma al comunicado que respalda a la ex presidente y denuncia su persecución.

Bajo la consigna "Fuerza Cristina", 500 concejales de la provincia de Buenos Aires acompañaron la nota que considera la causa como "una maniobra disparatada del presidente Mauricio Macri, coordinado con el establishment local e internacional, el Poder Judicial y los medios oficialistas", para "encarcelar a la principal dirigente de la oposición".

Los dirigentes bonaerenses pusieron el foco en "el desastre económico de la gestión Macri" que ante "la imposibilidad de explicar el ajuste sobre el pueblo, se concentra en proscribir a sus líderes", con esta "brutal persecución".

De este mensaje, donde pidieron a los legisladores no permitir "esta proscripción del siglo XXI" y resaltaron que "sin Cristina no hay democracia ni justicia social; hay hambre, desocupación y crisis", participaron 60 concejales de 15 distritos de la Cuarta Sección.

Por nuestro distrito suscribieron el documento Juan Pablo Parise y Andrea Buceta (Unidad Ciudadana) y Guillermo Rodríguez (Espacio de Acuerdo).

Fuente: Cuarto Político.