3 febrero 2023

DEL POTRO ES DE OTRO PLANETA

El tandilense está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, instalado en el número 3 del ranking mundial formará parte, cerca de las 13.15 de nuestro país, de un suceso sin precedentes.

Martes, 21 de agosto de 2018

Que Juan Martín del Potro llega cada vez más alto es algo de lo que planeta tenis ya ha tomado nota, pero esta experiencia supera cualquier estadística. Es que el momento del tandilense,que ha llegado por primera vez al número 3 del ranking ATP, ha sido tenido en cuenta por los publicistas del US Open y ha sido la figura elegida para la particular presentación del certamen.

Juan Martín tomará contacto hoy con diversos astronautas y les dará indicaciones  para jugar lo que la propia organización denominó como el “primer partido de tenis en la Estación Espacial Internacional (ISS)”.

El departamento de marketing contactó a La Torre de Tandil para que sea él quien se comunique con el Comandante Andrew Feustel y el resto de la tripulación espacial norteamericana. El evento será transmitido por Facebook, YouTube y la página oficial del torneo, la reunión comenzará a las 21.30 de nuestro país.