2 febrero 2023

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE LAS MAMIS

Viernes 17 de agosto de 2018.

El Mamis Hockey, una de las categorías más nuevas del hockey tradicional, continúa con su crecimiento en todo el país, teniendo ya reglamentación propia y el auspicio de la Confederación Argentina de Hockey.
Y 9 de Julio no podía ser menos, porque está desarrollando un Torneo Anual, con partidos todos los meses en la cancha de hockey sintético del Club Atlético, contando con la participación de 14 equipos de clubes de varias ciudades de la zona con un total de 150 jugadoras, con arbitrajes de jueces federados.
El domingo pasado, a pesar del mal tiempo, desde horas de la mañana se disputó la 5ª fecha, con partidos parejos, todos jugados con gran entusiasmo y con muchas jugadoras que demuestran tener excelentes condiciones. Con los resultados de esta jornada, las primeras posiciones fueron las siguientes: 1° el Club Ciudad (Bolívar), 2° Saladillo Hockey; 3° C.A.S. Dudignac y 4° Atlético (Rojo) y sumando los puntos de las cuatro fechas anteriores, las posiciones generales quedaron así: 1° Dudignac, 2° Ciudad, 3° C. Saladillo “B”; 4° Atlético (Rojo); 5° Riestra Hockey; 6° C. Banco Nación (Bragado); 7° Atlético (Rayado); 8° Las Sanmartinianas (9 de Julio); 9° Atlético (Blanco); 10° Los Ceibos; 11° C.Saladillo “A”; 12° Bragado Club; 13° C.A.I. (Chivilcoy); y 14° Estudiantes (Pehuajó).