2 febrero 2023

EL CLUB LIBERTAD Y UN GRAN FESTEJO PARA LOS NIÑOS

El domingo 19, en el Estadio del Club Libertad, la institución lagunera y el grupo de padres y vecinos denominados “Sin Bandera”, llevarán adelante una nueva edición (la 8va.) del ya tradicional festejo del Día del Niño.

Lunes, 13 de agosto de 2018

En conferencia de prensa, dirigentes del Club Libertad y un representante del grupo de padres "Sin bandera" explicaron que este domingo, 19 de agosto, el encuentro dedicado a los niños se llevará a cabo entre las 9 y las 18 Hs; será con entrada libre y gratuita, y se podrá disfrutar de sorteos, shows y juegos para toda las edades.

El presidente del FC Libertad, Ignacio Brangeri, explicó que “este evento es totalmente solidario y se lleva adelante por medio de donaciones y sin manejo de dinero. El fin del mismo es brindarle un regalo a los niños que no lo tienen, compartir golosinas y cosas ricas y realizar juegos para ellos”.

Cristian Valguarnera, representando al grupo de padres, agregó que “al ingreso se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos que luego serán entregados a diferentes comedores”.

A su turno, Emilio Gallo Llorente contó a los periodistas que el Club “siempre tiene las puertas abiertas para las propuestas que vengan, por lo que confiamos que las familias nos acompañarán el día del evento”. Además, con entusiasmo contó a los representantes de la prensa que “este año tenemos un presente importante para sortear, ya que la AFA nos envió una pelota autografiada por su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia y varios árbitros de Primera División, como Germán Delfino, que será sorteada en el evento”.

Las donaciones pueden ser acercadas a la sede del Club Libertad, en Avda. Urquiza 770, de lunes a viernes, y de 9 a 12 horas o bien a través de Cristian Valguarnera y el grupo “Sin Banderas”.