25 abril 2024

BARROSO ENCABEZÓ UN NUEVO TIMBREO

Barroso, Vivani y Silvestre encabezaron encabezaron la actividad partidaria junto a ediles, funcionarios e integrantes del espacio Cambiemos.

Domingo, 12 de agosto de 2018

A 10 días de las primeras detenciones por la causa de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en Luján, con un clima diferente a la última actividad de hace un par de semanas. En ese sentido, en 9 de Julio, militantes de los espacios que conforman Cambiemos a nivel local, junto al intendente Mariano Barroso y los  diputados Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, salieron a timbrear en las localidades de Patricios y Morea.

La recorrida comenzó con una conversación en Patricios con los flamantes bomberos voluntarios de aquella localidad y la visita a las obras del Prado, para luego dirigirse la comitiva al encuentro con los vecinos de Morea.

"Siempre somos muy bien recibidospor los vecinos y ésta no fue la excepción", sostuvo Vivani. "Pudimos conversar directamente con los vecinos, sobre las problemáticas actuales".

"Timbreamos en Nueve de Julio para acercar la gestión de María Eugenia Vidal a los vecinos", manifestó Silvestre en su cuenta de Twitter.