27 enero 2023

Ruta 205: VOLCARON DOS CAMIONES

Sábado 28 de julio de 2018.

Las malas condiciones climáticas imperantes en la zona habría sido una de las causas por las cuales dos camiones volcaron ayer viernes la altura del kilómetro 311 de la ruta nacional 205, en jurisdicción de Bolívar.

Por la citada arteria de tránsito circulaban dos transportes: un camión Mercedes Benz procedente de González Catán que acarreaba bidones de agua IVESS hacia esta ciudad de Bolívar y otro pequeño camión que trasladaba una mudanza desde La Plata con destino a Guaminí.

De acuerdo al relato de testigos, el rodado menor abría intentado sobrepasar la línea del Mercedes Benz a la salida de una amplia curva y, al perder su conductor el dominio del vehículo, determinó su despiste hacia la banquina derecha y el inmediato vuelco. Igual suerte corrió el Mercedes Benz que, al intentar evitar la colisión, también se despistó y terminó volcado sobre su lateral derecho con parte de su carga desparramada en el lugar.

Precisamente, una hora después del siniestro, varias personas se encontraban trasladando esa carga hacia otro camión estacionado sobre la banquina.

No se reportaron heridos en el accidente.