26 abril 2024

HOY ES MIÉRCOLES DE DESCUENTOS

Los descuentos del 50% en supermercados para compras con tarjetas del Banco Provincia tendrán hoy su segunda jornada de julio con un alcance a 390 establecimientos en todo el territorio bonaerense.

Miércoles 25 de julio de 2018.

Luego que la semana pasada el denominado “supermiércoles” registró largas colas en los supermercados adheridos y se caracterizó por las dudas y quejas de los usuarios respecto a los productos alcanzados por la promoción, hoy habrá otra jornada de la que podrán participar aquellos usuarios con tarjetas que no consumieron hasta $3000. Es que al igual que el año pasado, el tope de reintegro es de $1.500.

Las sucursales en las que se puede acceder al beneficio son Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea) y las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior bonaerense.

El descuento, que se implementará hasta octubre dos miércoles por mes, es válido para quienes paguen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco. En tanto, los que no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

Productos incluidos
Alimentos en general (incluye frescos)
Frutas y Verduras
Cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef
Carne de cerdo (todos los cortes)
Bebidas sin alcohol
Productos de limpieza
Productos de “Precios Cuidados”.