19 abril 2024

¿MARGARITA VUELVE A SU "JARDÍN"?

Stolbizer blanquea su acercamiento al radicalismo con una triple visita en la Cuarta sección electoral.

Lunes 23 de julio de 2018.

La ex ladera de Sergio Massa estará este viernes 27 de julio en Alberti, Chivilcoy y Bragado donde mantendrá reuniones con dirigentes y militantes del GEN y además se mostrará junto a concejales del radicalismo disidente con Cambiemos. La recorrida oficializará las intenciones de la ex diputada nacional de armar un frente electoral con Ricardo Alfonsín.
Margarita Stolbizer llega a la Cuarta sección electoral para blanquear su acercamiento con Ricardo Alfonsín. Con la alianza con Sergio Massa detonada luego del coqueteo del lider del Frente Renovador con el peronismo, según pudo saber Cuestión Política, la ex diputada nacional visitará el viernes 27 de julio las ciudades de Alberti, Bragado y Chivilcoy.
Allí, además de dialogar con vecinos y recorrer los distritos en cuestión, reunirá a la tropa propia para transparentar lo que habla entre bambalinas con el sector del radicalismo disidente con Cambiemos y oficializar el acercamiento a dicho espacio para conformar un frente electoral de cara al 2019.
Del mismo, además, también formará parte Martín Lousteau y el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz. De hecho, todos los actores nombrados mantendrán un encuentro el próximo jueves 26 de julio en Capital Federal.
Pero, por fuera de ello, esta gira por los tres distritos por la Cuarta servirá como bajada de linea a los margaritos de la región en una sección que históricamente les ha resultado esquiva.
Quizás la muestra más clara de ello se vea en el distrito de Bragado donde Stolbizer brindará una confeencia de prensa junto a dos referentes del alfonsinismo local como la edil María Laura Pico y una de las armadoras de lo que se conoce como el Espacio de Pensamiento Alfonsinista, Celina Sburlatti.