28 enero 2023

SE PRODUJO UN ROBO A UN COMERCIO

Jueves, 19 de julio de 2018

Minutos después de la hora 19 de ayer, miércoles 18 de julio, un masculino que se desplazaba en moto, con casco rojo colocado, ingresó a un comercio de comestibles en la calle Santa Fe al 300, entre Alsina y Avellaneda y amenazando con arma de fuego, obligó a la dueña del mismo a entregarle la recaudación que se encontraba en su caja registradora.

Según se pudo conocer extraoficialmente, el caco se habría alzado solo con dinero en efectivo.

En el comercio, que cuenta con cámaras de seguridad, quedaron registrados varios minutos grabados con el accionar del delincuente. Intervino Policía Comunal. Ampliaremos con el informe policial.

 

ACTUALIZACIÓN (PARTE POLICIAL)

El día 18 del corriente mes y año y siendo las 19:30 horas aproximadamente se toma conocimiento mediante un llamado al 911 Centro de Despacho, que en la calle Santa Fe al 300 aproximadamente se había producido un ilícito. Presente en el lugar personal policial más precisamente en el comercio CENTRO DE COMPRAS LOLI, un sujeto de sexo masculino con su rostro semi tapado le sustrajo a la persona que se hallaba atendiendo el dinero en efectivo de la caja registradora. Dicha investigación se halla en plena tarea investigativa por personal del gabinete de prevención como personal de la DDI. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Calcagneo del Departamento Judicial Mercedes.-