2 febrero 2023

"CAMBIO PELITOS POR SONRISAS"

Lunes 16 de julio de 2018.

Con el aporte de peluqueras de nuestra ciudad y otras localidades, y muchas donantes, se reunieron mechones que serán utilizados para la confección de Pelucas Solidarias.

Con una magnífica respuesta de la comunidad, se realizó hoy en nuestra ciudad, en el Salón Blanco, la primera jornada solidaria organizada por Rita Fournier, junto a su esposo y Ana María Rocca, denominada “Cambiar pelitos por sonrisas”

El objetivo quedó demostrado, el amor y la empatía, son más fuertes que cualquier diferencia que se pueda tener, para hacer un mundo mejor.

En el inicio, hubo testimonios de vecinas sobre su experiencia con el cáncer, las diferentes motivaciones de enfrentar la enfermedad y la importancia de contar con el apoyo de la familia.

Durante la jornada se recibieron donaciones de gorros, pañuelos, turbantes y pelucas en desuso.

Cabe destacar que las pelucas se entregan sin costo alguno, siempre en calidad de préstamo. El único requerimiento consiste en que, una vez que la mismas se han dejado de usar, sean devueltas.

Quienes deseen colaborar o solicitar pelucas, deben contactarse con María Rita Fournier, en su peluquería de Garmendia 349. También pueden hacerlo por vía telefónica al 427719 o al 15-449467, o por mensaje privado en Facebook.