2 febrero 2023

BENEFICIOS Y CADENAS PARA LOS SUPERMIÉRCOLES


La promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra en cadenas de súper e hipermercados, con un tope de reintegro de hasta 1500 pesos, comienza mañana y se repetirá el tercer miércoles de cada mes hasta octubre. Este año llega con un fuerte recorte y estará disponible en 390 sucursales en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Martes, 17 de julio de 2018

Los “supermiércoles de descuento” que tanto rédito le dieron a María Eugenia Vidal el año pasado, vuelven mañana. La promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires.

Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Carrefour, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra y La Herradura son los supermercados que antes participaban y no hay confirmación si participan o no. Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursalesEn total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

MÁS INFO