27 enero 2023

ELLOS HACEN "MI MUJER ES EL PLOMERO"


Este viernes fue presentada a la prensa la obra que llegará al Teatro Rossini, de la mano del grupo de teatro de Cáritas: "Mi mujer es el plomero"

Domingo, 15 de julio de 2018

Mi mujer es el plomerocreada por el  Argentino Hugo Daniel Marcos, actor, dramaturgo y director, es una obra con mucho humor, desde que empieza hasta que termina. Llega a captar la atención del espectador por el hecho de no saber que va a pasar con el protagonista y sus problemas que se van deslizando durante toda la obra. Nos enreda en mil preguntas sobre el deseo y las ganas de estar con una persona que ha reencarnado y los problemas que genera con las personas que están a su lado.

En el Ciclo "Agosto a todo teatro" será llevada a las tablas con un elenco integrado por Estela Martínez (en el papel de Paula), Sergio Pignataro (Juan), Florencia Bravo (Lucía), Angélica Fleire (Doña Sara), Gustavo Falco (Pepe), Adalberto Fantini (Beto), Martín Bonafina (Daniel), Bibiana Di Sario (María).

En el ágape brindado el viernes a la prensa, también se dio a conocer el staff, que está conformado de la siguiente manera: Eduardo Bonoldi (Dirección general), Ana Inés Sendoya (Asistente de Dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (Diseño de luces y sonido), Elena Baraldi (Coordinación institucional), María del Carmen Hernández (Prensa y difusión), Julio Mascheroni (Catering y coordinación de la publicidad); Marita Malizia, Carlos Del Castillo y Martha Tortolo (Coordinación de la publicidad); Marta Campelli y Edgardo Videla
(Locución), Pablo Fantini (Diseño de banners) y Sandra Poggi (Fotografía).

FICHA TÉCNICA
Luis Rodriguez y Marina Lozano (operadores de luces), Raúl Bramajo (Operador de sonido), Ana Inés Sendoya y Rosario Corro (Asistencia técnica), Marina Lozano (Asistente de producción), Bettina Uahb (Maquillaje) y Roque Riola y Eduardo Mazzola (Maquinistas).

En diálogo con la prensa, el padre Guillermo Gómez, Director de Cáritas Parroquial y Cura párroco de la Catedral, consideró que, "es una de las actividades de Cáritas que merece un agradecimiento y un reconocimiento especial; este Grupo, de manera ininterrumpida durante tantos años presenta una obra, con el esfuerzo que eso significa. La participación en una obra de teatro y el disfrute de la misma para el espectador, constituyen una motivo de disfrute en la vida de las personas, desde la recreación del espíritu".

Es importante recordar que todo lo que se recauda con la venta de entradas es de ayuda para distintas instituciones de la comunidad.

 

 

Foto portada: Gentileza Raúl Mascheroni