21 octubre 2021

ROSSI SIGUE BUSCANDO ADHESIONES

Durante su visita este viernes a Vedia, el diputado nacional, quien estuvo acompañado por el senador Gustavo Traverso y el intendente Alberto Conocchiari, marcó la "necesidad de construir una alternativa para enfrentar la crisis" y mostró su deseo concreto de ser una opción a la presidencia.

Sábado 14 de julio de 2018.

En el inicio de otra gira por la Cuarta, el diputado nacional y dirigente del FpV-PJ, Agustín Rossi, visitó visitó Vedia, donde acompañado por el senador Gustavo Traverso y el intendente Alberto Conocchiari, brindó una conferencia de prensa y ratificó su aspiración a la presidencia en 2019.

El dirigente remarcó la necesidad de "construir una alternativa para enfrentar la crisis", sentó postura del lado de los que reconocen el liderazgo de Cristina y manifestó su deseo de ser presidente, aunque reconoció que no es la decisión final del conjunto, que necesita instalarse y que "en un escenario de crisis todo nos lleva a ser más prudentes".

Consultado sobre cómo ve la situación en la Cuarta Sección, Rossi señaló problemas comunes como el desembarco de Farmacity, la preocupación de los trabajadores del Banco Provincia, los docentes, el aumento de costos y disminución ventas en el sector PyMES, las pérdidas del sector porcino, entre otros. "La gente la esta pasando mal y lo va a pasar peor, lo reconocen ellos mismos, y el ajuste se va a sentir en todos lados", manifestó.

Por su parte, el intendente Conocchiari respaldó la candidatura del actual legislador y expresó: "Es legítimo que dirigentes formados y con trayectoria tengan aspiraciones, lo malo son los que aparecen para ser dueños de la Argentina". "Hay que buscar consenso entre los que tenemos una mirada común, es el desafío por delante", subrayó.