25 septiembre 2021

POSITIVA JORNADA DEL RUGBY

Miércoles 4 de julio de 2018.

El sábado pasado se jugó una nueva fecha de los Torneos de Rugby que organiza la UROBA, con muy buen resultados para los equipos del Club Atlético 9 de Julio, que han tenido una jornada muy positiva.
La primera división está liderando la Zona 2, pero a su vez todos los Clubes van jugando partidos interzonales, como sucedió el sábado, que Atlético recibió la visita del primer equipo del Salto Rugby Club, al que superó ampliamente venciéndolo por 41 a 5, demostrando el gran nivel que tiene en la actualidad.
Por su parte los juveniles ganaron los puntos porque Huracán de C.Casares los cedió este fin de semana. En cuanto a las divisiones inferiores, el equipo categoría M17 con los puntos obtenidos clasificó a las semifinales que se disputarán el 15 de este mes, siendo la tercer categoría que en 2018 llega a una zona de definición de campeonato.
Y los infantiles del Club Atlético reciben a los clubes de la zona, de las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Bragado, Viamonte, Bolívar, el próximo sábado 7 de Julio en el último encuentro infantil antes de las vacaciones de invierno.