18 septiembre 2021

LAS PIÑAS TAMBIÉN SON "HD"

La empresa que se quedó con la televisación del fútbol argentino ahora se adueñó de los derechos de la pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao en la previa de una velada que promete ser alto vuelo.

Miércoles 4 de julio de 2017.

Finalmente, el combate entre Lucas Matthysse y Manny “Pacman” Pacquiao, del 14de julio, en Kuala Lumpur (Malasia) y por el título wélter AMB del chubutense, será televisado por TNT Sports y deberá ser pago y no se verá por la señal gratuita de Space, como había sido anunciado en un principio.

Es que la firma que se quedó con la Superliga no tiene eventos hasta el 10 de agosto (fecha estipulada para el comienzo de la competencia) y todo lo que tiene que ver con el fútbol argentino está vinculado con la Copa Argentina que pertenece en derechos a TyC Sports.

Es por eso que, ante la necesidad de seguir sumando abonados al pack fútbol que a la fecha (según fuentes oficiales) estarían llegando a los dos millones de abonados que le darían a la empresa el estado de equilibrio financiero pero van por más, el día previo ae la finalización del Mundial de Rusia

Para ver el combate, no sólo habrá que sintonizar TNT Sports sino que habrá que tener pago el Pack Fútbol. La empresa Turner adquirió los derechos de la pelea que será entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao y ya se hicieron los anuncios de que la velada irá en Argentina por el canal TNT Sports el sábado a la medianoche mientras que el resto de Latinoamérica, lo verá por Space.

Matthysse-Pacquiao pelearán, por el campeonato mundial welter AMB, en el estadio cerrado Axiata Arena de la capital de Malasia y significará la primera defensa de la corona AMB de los 66,678 kg que el chubutense ganó en enero de este año ante el tailandés Tewa Kiram.