24 septiembre 2021

Voley: 9 DE JULIO CON PASAPORTE A MARDEL

En la mañana de hoy, una delegación del CEF 101 viajó a competir en Voley a Vedia, buscando pasar la etapa regional para disputar las finales regionales en Mar del Plata.
Lunes, 2 de julio de 2018
En diálogo con Radio Eco 97.1 el Profe Fernando "Nano" Morro, a cargo de la delegación de 12 jóvenes explicó que "viajamos a Vedia con el equipo del CEF 101 a disputar una nueva etapa, la regional, del torneo Buenos Aires, mi provincia. Hoy nos toca Voley libre 6 vs 6 categoría masculinos sub 15", detalló.

Vamos con una delegación de12 chicos, y con la ilusión intacta como todos los años, pero también con la intención de poder foguear chicos sub13 en categoría sub15 para poder dejar la semilla plantada y poder cosechar en unos años.
El objetivo final es poder jugar las finales provinciales en Mar del Plata, todos los años nos preparamos para eso. Intentamos dejar el prestigio del voley de 9 de Julio, sobre todo del CEF 101, bien arriba.
Además de Morro, viajó el secretario del CEF, el profe Carlos Santiago.

EL PASE A MARDEL 
Este mediodía los chicos de 9 de Julio lograron el pase a Mardel tras vencer a Club Junín por 2-0. El triunfo fue con un peleado 25-21 en el primer set y 25-15 el segundo.