26 septiembre 2021

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO


Esta tarde, un motociclista y una automovilista colisionaron en inmediaciones del barrio Los Troncos, resultando herido el masculino que conducía el motovehículo.

Jueves, 28 de junio de 2018

Minutos después de las 16 horas y por motivos que se desconocen, un automóvil Chevrolet Celta color blanco que circulaba por Alfredo Palacios en sentido ascendente, fue colisionado por una moto Dayang 110 cc conducida por un hombre que se desplazaba hacia Ruta 65. Producto del impacto (sobre la puerta trasera del rodado mayor) el motociclista cayó al pavimentoy golpeó su cabeza contra el mismo produciéndose un corte en la frente.

EL DR. BATTISTELLA ASISTIÓ AL HERIDO

El exintendente y Médico pediatra, Dr. Walter Battistella, quien circulaba por avenida Mitre desde Ruta 65 hacia el centro de la ciudad fue uno de los primeros en acercarse al accidentado y asistirlo hasta la llegada de la ambulancia al lugar. "Sufrió un traumatismo con herida cortante en la frente, sin pérdida de conocimiento; se encontraba bien, pero debe ser controlado en un centro de salud" aseguró el exmandatario a nuestro cronista.

Rubén A. (65) fue trasladado por Clysa a la Clínica de nuestra ciudad, con traumatismo craneano sin perdida de conocimiento y excoriaciones leves, para ser atendido.