26 septiembre 2021

SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO EN LA MADRUGADA

Esta madrugada un automóvil Volkswagen Gol ardió en llamas en Barrio Diamantina y pese a los esfuerzos de los bomberos voluntarios, resultó en destrucción total. Se investiga el origen. 

Martes, 26 de junio de 2018

Minutos antes de la 01 de la madrugada un llamado alertó al cuartel de bomberos. Vecinos de la calle Joaquín V. González daban aviso del incendio de un automóvil VW Gol.

Una dotación completa (camión 14) más una cisterna, trabajaron en el lugar. César Gatti al mando del operativo manifestó a La Trocha Digital que "recibimos un llamado alertando sobre el incendio de un automóvil en el garage de una vivienda y cuando llegamos pudimos corroborarlo. Lamentablemente fue destrucción total".


En el lugar trabajó también Policía Comunal para tratar de determinar el origen del fuego, y asistencia médica según explicó Gatti. "Adentro de la vivienda había cuatro o cinco personas (algunos menores) que no podían salir hacia el frente porque tenían el auto en la salida del garage y eso generó un gran estado de nerviosismo, como es de entender, por lo que se solicitó la asistencia de Clysa, que los revisó y por suerte se encontraban todos bien".