20 septiembre 2021

VISITÓ NUESTRA CIUDAD EL SENADOR MÁSPOLI

En la jornada del jueves 21, visitó nuestra ciudad el Senador Provincial Agustín Máspoli.

Viernes, 22 de junio de 2018

Tal como había sido acordado en un encuentro mantenido hace unos días, en Capital Federal, con el Doctor Ignacio Palacios, visitó hoy 9 de Julio el Senador Provincial de la cuarta sección electoral Agustín Máspoli (Cambiemos), quien acompañado por Palacios, concejales de Cambiemos y el Diputado Jorge Silvestre, mantuvo una variada agenda de actividades, a fin de interiorizarse sobre la realidad del partido.

Por la mañana, fueron recibidos por el intendente municipal Mariano Barroso, y luego, en conferencia de prensa, Máspoli y Palacios, expresaron que los unen inquietudes y preocupaciones, para acercar mejoras a la región.
Entre ellas, el tema tarifario, que debió ser sincerado desde el gobierno provincial, luego de varios años de haberse sostenido una matriz inviable. Desde la provincia confían en que este impacto poco a poco irá mejorando, con los ítems eliminados en las tarifas de servicios, a fin de traducir esto en una baja de los importes facturados. Recalcando la importancia de trabajar junto a los entes proveedores de servicios.

Luego, en la Cámara de Comercio local, reunidos con su Presidente, Luis Valinotti, coincidieron en la importancia de generar mesas de diálogo y trabajo, junto a comerciantes, industrias, empresarios y dirigentes.

Por último, en el Comité de la UCR, el senador fue recibido por autoridades, afiliados y dirigentes, con quienes se conversó sobre la actualidad de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local, como provincial y nacional. Coincidiendo en la necesidad de seguir fortaleciendo el frente Cambiemos, y continuar trabajando en temas de relevancia para las diferentes comunidades que integran la provincia de Buenos Aires.