29 marzo 2024

ACELERAN EN EL AUTÓDROMO

Viernes 22 de junio de 2018.

Este fin de semana, el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense y el Turismo Sport del Sudeste, llevarán adelante la 4ª fecha de la temporada, en el circuito N°2, del Autódromo Municipal Ciudad de 9 de Julio, de 3.600 metros de extensión.
Compartiendo escenario con el Turismo Sport del Sudeste, las tres Clases del Turismo Promocional se presentarán por tercera vez en el trazado medio del escenario del centro oeste bonaerense, la restante se disputó en el circuito n°3.
Sergio Iriarte es el líder del torneo del TSS con 139,5 unidades, escoltado por Pablo Salerno con 105,5 y Fernando García con 100.
En la Clase 1 del Turismo Promocional, con una fecha disputada, Ariel Caparrós es el puntero del campeonato con 32 puntos, Favio Fantonelo sigue con 25 y Fabián Millán suma 22.
El representante de Roque Pérez, Sergio Giglio manda en la Clase 2 con 89.5, sobre los 70,5 del campeón Nahuel Sánchez y los 68 del pehuajense Conrado Sama.
Finalmente, en la Clase 3, Ariel Hernandorena con 79 es el líder del campeonato, seguido por el ganador de las últimas dos competencias, Emilio Fantini, que suma 71.5, mientras que el campeón, Esteban Iraeta, ocupa el tercer lugar con 57 unidades
La actividad comenzará el día sábado, con pruebas libres para el TSS y las Clases 2 y 3 del Turismo Promocional, mientras que el domingo, se llevarán adelante entrenamientos, clasificación, series y final de todas las categorías.
La entrada general tendrá un valor de $100 y el acceso a boxes $ 150, mientras que los vehículos abonarán $50. Como es habitual, habrá servicio de cantina en el sector de boxes.