26 septiembre 2021

IDENTIFICARON A CONDUCTOR QUE SE HABÍA FUGADO

Jueves 21 de junio de 2018.

Respecto al accidente registrado en la jornada de ayer, miércoles, protagonizado por una motocicleta y un automóvil que se había dado a la fuga; hecho del que "La Trocha Digital" informara en la víspera; la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer un informe en el que se indica que el conductor del vehículo fue identificado y puesto a disposición de la Justicia.

El parte policial informa que "con fecha miércoles 20, siendo las 12:00 horas, se recepcionó llamado al abonado 911 de esta Seccional, dando cuenta que en la calle Levalle y su intersección en calle Salta de este medio había ocurrido un accidente entre una motocicleta y un automóvil.

Constituido personal policial en el lugar constata la veracidad del llamado pudiendo observar una motocicleta marca Gilera 110 cc., y una persona del sexo masculino identificada como JOSE ANDRES VILCHES TORRES , no pudiéndose observar otro rodado en el lugar.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias CLYSA quien procede al traslado del masculino al nosocomio local, constatándose que presentaba fractura expuesta de tobillo.

Solicitándose colaboración al centro de monitoreo a los fines de que aporte imágenes y seguimiento del rodado que se diera a la fuga, siendo las 12:40 Hs., se logró dar con el vehículo involucrado,siendo el mismo un automóvil marca CHEVROLET CORSA de color gris, dominio colocado HGD-927, siendo el conductor del mismo el ciudadano JORGE MADRID, a quien se lo pone a disposición de la Justicia.

Se labran actuaciones caratulas LESIONES GRAVES CULPOSAS con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Calcagno del Departamento Judicial Mercedes, vehículos secuestrados fines periciales encontrándose en el depósito Judicial de 9 de Julio".