19 septiembre 2021

INVOLUCRADO EN CHOQUE SE DIO A LA FUGA


El siniestro ocurrió este mediodía en el cruce de las calles Salta y Levalle. Un automóvil embistió a una moto y tras caer el motociclista a la calle, su conductor se dio a la fuga. El dueño del motociclo fue trasladado al Hospital Julio de Vedia con diversas lesiones sangrantes. Se revisan las cámaras del lugar para dar con la persona que se dio a la fuga. 

Miércoles, 20 de junio de 2018

Este mediodía, un motociclista que circulaba por la calle Levalle fue embestido por un automóvil que circulaba por Salta. El vehículo de menor porte quedó a unos 15 o 20 metros de la esquina (lugar donde cayó el accidentado).

Producto del impacto el hombre que se desplazaba en el motociclo, una Gilera Smash 110 cc, resultó con heridas cortantes y minutos después auxiliado por Clysa, en tanto que el automóvil se dio a la fuga por calle Salta.

La moto involucrada en el siniestro vial.

En este momento se revisan las cámaras de seguridad que poseen varios vecinos del lugar y también las cámaras del Centro de Monitoreo ubicadas en Salta y Antonio Aíta para dar con el desaprensivo conductor que se diera a la fuga.