20 septiembre 2021

UN DETENIDO POR TENTATIVA DE ESTAFA

Martes 19 de junio de 2018.

El día 16 de junio, Personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con personal de Seguridad Vial 9 de Julio y Sub-DDI Bragado, recibe un llamado telefónico al centro de despachos 911, poniendo en conocimiento que una persona del sexo masculino se encontraba alojada en el hotel CLA LAUQUEN ocasionando disturbios.

Constituidos personal policial en el lugar se puede establecer que se trata de una persona de sexo masculino domiciliada en la localidad de Lomas de Zamora, que dicho sujeto se había hospedado anteriormente en el lugar y se había retirado sin abonar la habitación. Se identifica como Arriagada Braian Alejandro de 19 años de edad, quien se moviliza en un automóvil marca VW modelo Polo, patente colocada BDH-375, estableciéndose que el vehículo posee pedido de secuestro activo solicitado Comisaria 1ra de Lomas de Zamora en actuaciones caratuladas robo automotor con intervención de la U.F.I Nro. 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Se procede a la aprehensión de esta persona y se labran actuaciones caratuladas Averiguación de ilícito y tentativa de estafa con intervención de los departamentos judiciales de Loma de Zamora y Mercedes.