20 septiembre 2021

DOS SUBCAMPEONAS PROVINCIALES

Lunes 18 de junio de 2018.

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Pigüé el Torneo Provincial de Patinaje Artístico, correspondiente a la divisional "C", compitiendo en las disciplinas Escuela, Libre, Combinada y Danza, con la presencia de trece patinadoras del Club Atlético 9 de Julio que fueron acompañadas y asistidas por su profesora DanielaTolosa.
Hubo excelentes actuaciones de las representantes de 9 de Julio, entre ellas hubo dos que se consagraron Subcampeonas Provinciales, Abril Rumi y Lucía San Martino, quienes fueron las destacadas. El logro es aún mayor cuando se presentan categorías muy numerosas de competidoras y entre las mejores patinadoras de la Provincia de Buenos Aires.
Participaron en las demás disciplinas, Antonella Erbetti que se ubicó 5° en su categoría, Pilar Segobia 6°, Milagros Barbieri se ubicó 12°, Macarena Abate 11°, Luisana Villar 9°, Juana Gallo 6°, Paloma Paganti 9°, Carmen Pirotta 5°, Petronila Albici 9°, Lucía Banchero 16° y Maggie Cantú 5°, con una tarea excelente sobre todo para la importancia de este certamen.