21 junio 2021

NUEVEJULIENSES EN UN SUEÑO MUNDIAL

Viernes 15 de junio de 2018.

Uno de los sueños de todo hincha de fútbol, es sin duda poder presenciar un Mundial. Precisamente se está llevando a cabo muy lejos de nuestro país, en Rusia, el evento futbolero mas importante del mundo.

Diversos hinchas de diferentes puntos de Argentina, se las arreglaron para poder estar presente. Y fanáticos oriundos de nuestra ciudad, en este caso, no fueron la excepción.

Mariano y Marcos, comparten una gran amistad y una gran admiración por la selección argentina.

Entusiasmados con alentar a la Selección, viajaron con accesorios donde predominan los colores celeste y blanco. camisetas, gorros, cornetas, y accesorios con el rostro del “10” argentino, ya han sacado a relucir con gran orgullo. Asimismo, no se olvidaron de 9 de Julio y se fotografiaron con banderas con el nombre de nuestra ciudad y con la camiseta de su amado equipo de fútbol nuevejuliense, Agustín Alvarez.

Lo cierto es que estos amigos, están transitando por una experiencia que seguramente trasladarán a sus futuras generaciones y que perdurará en sus memorias por el resto de sus vidas. A tan sólo horas del debut de nuestros jugadores y que la pelota ruede en el verde césped, los sueños de los nuevejulienses que hicieron un gran esfuerzo para alentar a la selección, están a punto de hacerse realidad.

A través de las redes estaremos más cerca y compartiremos a los lejos, lo vivido por nuestros vecinos.