25 abril 2024

Bloque Cambiemos: RESUMEN DE SESION

 

Viernes 15 de junio de 2018.

El Bloque de Concejales de Cambiemos resumió ayer, en una rueda de prensa ofrecida en su local partidario, los principales temas tratados en la sesión del H. Concejo Deliberante local del día jueves.
Primeramente, Diego Spinetta, quien preside el Bloque, indicó que se dio tratamiento a un proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo, que busca aplicar en nuestro medio la Ley Provincial que solicita a funcionarios y concejales presentar su declaración jurada de bienes.
“Se analizará en comisiones y probablemente se trate la semana entrante”, detalló al respecto.
Por su parte, Ignacio Mato hizo referencia al ingreso al HCD de una documentación elevada por un grupo de vecinos sobre la derivación de canes vagabundos al albergue canino.
En este marco, expresó que el concejal de Cambiemos Gastón Vaira recorrió el albergue y manifestó que el mismo “se encuentra en perfectas condiciones”, a la vez que señaló que “se recibieron informes del responsable del área, Felipe Onagoity, quien detalló los alcances de las campañas de vacunación y castración que se realizan desde el municipio”.
Yamila Bonello adelantó posteriormente que fue declarado evento “De Interés Legislativo Municipal” el “1er. Encuentro de Batucadas y Pasistas” que se realizará en nuestro medio durante el primer fin de semana del mes de agosto próximo, y del que participarán delegaciones de distintas ciudades y provincias del país.
Finalmente, el Dr. Horacio Baglietto apuntó que se aprobó un proyecto para declarar a 9 de Julio como “Ciudad Comprometida con la Paz”.