17 junio 2021

TORNEO REGIONAL DE MAMIS HOCKEY

Jueves 14 de junio de 2018.

Por la disputa de la tercera fecha de los certámenes Regionales de Mamis Hockey, tuvo lugar el domingo pasado en la cancha del Club Atlético 9 de Julio una extensa jornada, de una categoría que cada vez despierta mayor interés y está reglamentada como actividad oficial.

El entusiasmo que despierta se vio reflejado en este caso, por la cantidad de participantes y por la excelente presentación de los equipos, con partidos que son dirigidos árbitros federados.

Se vieron partidos muy bien jugados, en forma simultánea en las dos canchas instaladas en la de césped sintético y así se pudo completar el extenso programa de partidos previstos para cada fecha, con intervención de 13 equipos de la región.

Al cabo de la tercera jornada, las posiciones quedaron así: 1° C.A.S. Dudignac, 29 puntos; 2° Club Ciudad (Bolívar), 24; 3° Riestra Hockey Club y Club Banco Nación (Bragado) 20; 5° Atlético 9 de Julio “Rojo”, 18; 6° Saladillo Hockey Club “B” y Las Sanmartinianas (9 de Julio) 13; 8° Atlético “Rayado” y Atlético “Blanco” 12; 10° Los Ceibos (9 de Julio) 9; 11° Bragado Club 4; 11° Saladillo ”A” 3; y 13° Huracán (C.Casares) 2.