29 marzo 2024

CHOCARON DOS CAMIONES EN RUTA 5


Uno de ellos venía cargado con piedras y quedó volcado en la banquina. A pesar de la colisión los camioneros oriundos de Morón y Tandil sufrieron lesiones que no pondrían en riesgo sus vidas y fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Lunes, 11 de junio de 2018

Dos camiones chocaron hoy a las 12.30 en el puente de las Rutas 5 y 51. Por causas que  tratan de establecerse la colisión fue prácticamente frontal y uno de los transportes involucrados, cargado con piedras, terminó volcando.

El accidente se registró cuando uno de los transportes trató de subir al puente cuando el otro  bajaba. Los camioneros, oriundos de Morón y Tandil, sufrieron lesiones que no serían de gravedad, pero igualmente fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia de SAME.

Intervinieron tres dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro, como así también personal Policial Vial y de la Sub Comisaría Garelli. El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido, ya que uno de los camiones quedó cruzado en la cinta asfáltica.

 

 

 


Fuente: La Razón de Chivilcoy