28 septiembre 2021

Colecta de Cáritas: MENOS ALIMENTOS, MÁS DINERO

Domingo 10 de junio de 2018.

Cáritas 9 de Julio dio a conocer un parte de prensa en el que informa que durante la colecta que se realizó el sábado recaudó un 42,50% más en dinero que el año anterior. La suma ascendió a los $ 77.415, 10 y fue producto de la campaña domiciliaria y de las alcancías en semáforos y supermercados.
En cuanto la colecta de alimentos no perecederos, los resultados arrojaron la recaudación de 7.916 unidades lo que significó un leve descenso de un 4,36% con respecto al 2017.
Caritas interparroquial 9 de Julio agradece a todos quienes colaboraron para hacer posible esta nueva edición de la Colecta: a los voluntarios que acompañaron incondicionalmente con su tiempo y sus vehículos; a los alumnos de distintas instituciones; a los jóvenes del Club Leo; a los grupos pastorales como el grupo Scout Nuestra Señora de Fátima y a la comunidad en general. Todos eslabones indispensables de una cadena como Caritas, que tiene por objeto, continuar llevando asistencia y promover el desarrollo de los grupos más vulnerables del partido de 9 de Julio.