25 septiembre 2021

EL PUENTE ESTÁ, LAS VÍAS YA LLEGAN


En el mes de marzo del corriente año comenzaron los trabajos de reparación del puente del ferrocarril Sarmiento sobre el río Salado. Una crecida impedía continuar con las obras. El pasado 25 de mayo nuestro medio informaba sobre la finalización de los mismos y hoy se conoció que en pocas horas se colocarán las vías. 

 

Sábado, 9 de junio de 2018

Tal como lo hace con asiduidad, el Intendente de la vecina ciudad de Bragado, Vicente Gatica, informó a través de su cuenta en Facebook que el puente ferroviario de Alberti estará operativo tras la colocación de las vías en las próximas horas.

El mandatario comunal bragadense escribía en las últimas horas de ayer: "En el día de hoy me acerqué como cada semana al puente ferroviario de Alberti y el lunes estará listo. Se han colocado durmientes nuevos y durante el fin de semana se finalizará con la colocación de las vías. Estará en condiciones de ser utilizado el ramal. Ahora es el momento de generar las reuniones necesarias para solicitar el retorno del tren hasta Bragado. Comenzaremos esta semana".

 

Corresponsal en Bragado: Jorge Luis Rosales