27 abril 2024

ROBO EN MODALIDAD ESCRUCHE EN UNA VIVIENDA

Tal como adelantara nuestro medio en las últimas horas de ayer, se produjo el robo de dinero en una vivienda de la calle Santiago del Estero al 400.

Viernes, 8 de junio de 2018

Si bien aún se mantiene el hermetismo oficial sobre el caso de robo perpetrado en la noche del jueves en Santiago del Estero entre Av. Cardenal Pironio y Alsina, La Trocha Digital pudo saber que se trató del delito conocido como escruche (robo en un domicilio sin presencia de los propietarios).

Además, extraoficialmente se pudo saber que él o los delincuentes habrían levantado una persiana plástica de la vivienda sin ocasionar daños materiales de ningún tipo, y aprovechando la ausencia de la familia habrían ingresado para cometer el ilícito. El o los malhechores habrían revuelto todo y sustraído una cantidad importante de dinero, aunque no se brindaron detalles del monto por encontrarse el caso en plena etapa investigativa.

En el lugar actuó Policía Comunal, y se realizaron las pericias pertinentes. Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.