16 junio 2021

JUDO REGIONAL EN ATLETICO

Jueves 7 de junio de 2018.

El sábado próximo a partir d las 14 horas se realizará en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, sobre la avenida Mitre, un Encuentro Zonal de Judo para categorías Infantiles, contando con la presencia de delegaciones de Chivilcoy, Junín, Chacabuco y de otras ciudades vecinas, además de los pequeños Judocas del Club Atlético; se calcula que finaliza a las 17 hs., con entrada libre.
Ha despertado expectativa el Encuentro, porque cada vez son más los interesados por el judo, porque además de la atracción deportiva que despierta, es muy requerido como aprendizaje de métodos de defensa personal.
En esta entidad se desarrollan las clases y entrenamientos en el Salón ubicado en la planta alta de la Sede Social, para Infantiles, de 5 a 12 años de edad, ambos sexos, los lunes de 19 a 20 hs. y los miércoles y jueves de 18,30 a 20 hs.
Y para mayores de 12 años, lunes, martes y jueves de 20 a 22,30 hs. y Judo femenino, miércoles y viernes de 18,30 a 20 hs., todas las categorías bajo la Dirección del Profesor Ricardo González, cinturón negro 2° Dan, asistido por Roberto Candia, cinturón negro 2° Dan, Jorge Mastroliberto, cinturón negro 1° Dan y Benito Torres, cinturón negro 1° Dan.