28 septiembre 2021

9 DE JULIO JUEGA LA FINAL

Miércoles 6 de junio de 2018.

El domingo pasado, en un partido vibrante, muy áspero, pero jugado con lealtad y ante un gran marco de público, Atlético 9 de Julio en su Estadio venció al fuerte equipo del Club Estudiantes, de Santa Rosa, por 16 a 12, tras ir en desventaja por 12 a 6 en una de las semifinales del Torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, por la Copa “Ombú”.
La reacción local, alentado por su público, fue enorme, superando ampliamente al conjunto Pampeano, que no pudo convertir un tanto más contra 10 de Atlético, que tuvo en Franco Zubieta a su goleador, con 3 penales, 1 try y 1 conversión, arribando de este modo a la final, que se disputa el domingo a las 15 y 30 hs. en Bolívar en la cancha del Club Indios, en un difícil partido ante Saladillo Rugby, equipo que vine de ganar la Zona 3, ante Azul Rugby, El Fortín y Los Toros (Olavarría) y el domingo disputó la otra semifinal, venciendo a Banco Nación (Bragado) por 33 a 25.
También se define el Torneo de Intermedia
En Bolívar se definirá también el Torneo de la división Intermedia, que se juega en dos canchas, el domingo desde las 12,30 hs. con los partidos entre Atlético 9 de Julio y Realicó en cancha 2 y Marabuntas (Los Toldos) con Saladillo; y a las 13,30 hs. juegan ambos ganadores, por el título y los perdedores por el 3° y 4° puesto.